Noviembre en el Centro Cultural de España

Mira lo que hemos preparado para que disfrutes durante el mes de noviembre.

Noviembre en el Centro Cultural de España

Noviembre viene  lleno de actividades culturales, En el marco del 25 de noviembre, Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer presentamos: Crónicas de género durante el año de la pandemia, esto junto a tres medios digitales de Honduras, El Salvador y Guatemala. También abrimos nuestro auditorio para lanzar una serie de propuestas desde las artes escénicas que ofrezcan nuevas posibilidades a los creadores, esto bajo el nombre: Espacio cerrado, corazón abierto.  Mantenemos nuestro compromiso de llevarte las mejores películas al salón de tu casa. En esta ocasión podrás disfrutar del Festival de Cine y Derechos Humanos de Barcelona y Madrid.

Además, seguimos apostando por las actividades lúdicas para toda la familia, presentando el último espectáculo de Panchorizo, el Coronashow. En el espacio formativo, continuamos con el programa Travesías, el Laboratorio de Iniciativas Ciudadanas y el Taller Estrategias de comunicación digital para proyectos creativos, estos talleres son posible gracias al apoyo del Programa Acerca de la Cooperación Española.

Un año más apoyamos a Eurocine y al Festival Internacional de Poesía de Quetzaltenango.

Y, para terminar, no te puedes perder los dos episodios de la serie de podcast Pensamiento y confinamiento que hemos preparado en los que conversamos con Sergio Sul, director educativo del proyecto Los Patojos y con Ana Izabel Ortíz sobre la defensa de los derechos de la mujer.

Lee aquí nuestra agenda o descárgala:

Agenda_cce_nov2020

Agenda mensual

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30