Espacio en movimiento. Reflexiones sobre las artes escénicas en Guatemala

Publicación digital que cierra el proyecto.

Fecha
Miércoles, 24 de noviembre de 2021

Horario
18:00 a 19:00

Espacio en movimiento. Reflexiones sobre las artes escénicas en Guatemala

Espacio en movimiento es un proyecto que pretende generar espacios de diálogo que aborden las diferentes ramas escénicas contemporáneas en Guatemala. El proyecto inicia en noviembre del 2020 y finaliza en julio del 2021 y se compone de una serie de conversatorios sobre danza, teatro, circo y performance en Guatemala. 

Como resultado final de esta etapa del proyecto, presentamos Espacio en movimiento – Reflexiones sobre las artes escénicas en Guatemala- una publicación digital que contiene una serie de ensayos que recopilan información sobre la reflexión, las necesidades y la situación actual de estas ramas artísticas, estos ensayos han sido escritos por los moderadores de cada ciclo de conversatorios y están introducidos por Regina Solis, quién moderará este conversatorio. Esta publicación pretende ser un documento que sirva para encaminar acciones y proyectos que puedan dar respuesta a las voces, y podrá ser descargada gratuitamente desde la página web del CCE.

En esta actividad de cierre, los moderadores de las diferentes sesiones del proyecto entablan un diálogo sobre lo más destacado de cada rama artística, así como puntos en común y conclusiones finales de los conversatorios. Participan en este último encuentro virtual: Beatriz Herrera (danza), Marcelo Solares y Luis Morales (teatro), André de Paz (circo), Rodrigo Arenas-Carter (performance) y Regina Solis (moderadora).

Sigue la transmisión en vivo desde la página de Facebook CCE Guate.

Si te perdiste alguno de los conversatorios, los puedes ver en nuestyro canal de Youtube: danza, teatro, circo y performance.

Espacio en movimiento