El audio es el presente

Taller de podcaster. Edición Centroamérica

Fecha
Todos los miércoles. Del 21 de abril al 26 de mayo de 2021.

Cupo
24 personas (4 por país)

Cierre de inscripciones
10/abril/2021

Publicación listado de admisión
13/abril/2021

El audio es el presente

El podcast está de moda. Es sencillo, accesible y versátil, es una nueva manera de contar que está arrasando en todo el mundo. Podemos escucharlos en cualquier momento y en cualquier lugar a través del teléfono o la computadora.  Su gran crecimiento ha dotado de mayor libertad creativa y de uso al panorama audiovisual.

Es una nueva manera de contar que ha expandido las posibilidades de la comunicación digital. Cada vez más profesionales de la comunicación, creadores y aficionados están ofreciendo contenidos en una enorme variedad de temáticas.

¿Resides en Centroamérica y tienes una propuesta de podcast original, creativa y que se aleje de lo convencional? ¿Ya tienes tu propio proyecto pero te gustaría perfeccionarlo de la mano de profesionales en la producción de podcast?  Si tienes en marcha o has empezado a trabajar en la idea de un podcast, tienes cierta experiencia en comunicación y periodismo y te gustaría conocer este nuevo medio para contar tus historias, te invitamos a formar parte de este taller inscribiéndote en el formulario que encontrarás más abajo antes del 10 de abril. Se seleccionarán cuatro propuestas por país. Durante dos meses tendrás acceso a un aula virtual y encuentros semanales con especialistas con una amplia experiencia que te acompañarán a producir, editar y publicar contenidos en audio de producción propia, así como conocer y ejercitar los modos de producción casera que permiten grabar nuestra voz, hacer entrevistas a distancia, desarrollar guiones, editar y publicar en plataformas de audio y lograr que el contenido transmita identidad, claridad y profesionalidad.

Los encuentros se realizarán de manera presencial vía zoom todos los miércoles a las 4 p.m. (hora de Centroamérica) desde el 21 de abril hasta el 16 de mayo.

Este taller es gracias al programa de formación ACERCA de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID).

 

 

 

 

ACERCA

Emprendimiento Creativo

Podcast

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30