Detrás de la máscara

Mural

Horario
14:00 a 19:00

Detrás de la máscara

El 14 de octubre inauguramos el mural “Detrás de la Máscara”, del artista visual e ilustrador Bryndon Díaz. En este mural, lleno de formas, texturas y colores, Bryndon alude a la importancia de reparar en nuestra propia salud mental para poder llevar una vida plena y resiliente. El mural se basa en sus vivencias y procesos de adaptación a circunstancias que durante mucho tiempo han sido especialmente duras para él. Bryndon nos invita a sanar a través de la creación y el arte. 

Sobre el artista:

Bryndon Díaz. Artista autodidacta y multidisciplinario. Su obra se basa en el constante auto descubrimiento y análisis emocional de situaciones personales que reflejan estados físico-mentales a partir de formas y composiciones de color, las cuales nacen a partir de la experimentación análoga y práctica de materiales de creación convencional. Su intención como artista es comunicar la importancia de resistir, inspirar y sentir a partir de la introspección del tiempo, los recuerdos y los sueños.

PROGRAMA DE ACTIVIDADES:

Artefacto. Feria de arte impreso | 28 de octubre | 14:00 H

Un escaparate para la cultura visual independiente guatemalteca, con la obra de muchos artistas y colectivos gráficos e independientes de Guatemala. Además, acogeremos el conversatorio ¿Cómo sobrevivir a la autogestión en Guatemala?, con el objetivo de poder compartir conocimientos y experiencias sobre la producción de publicaciones editoriales, reuniendo a varios de los realizadores más influyentes de la década pasada.

Participan: Objetos Himalaya, House Guest, Shiro Press, Alejandro Ortiz, Camila Juaréz, Ligia García, Sindy Cojax, Ana Llamas, Elena Santa María, Helena Pinto, Fiera de Feria y La Revuelta

 

Mural

Salud mental

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30