Sueños rotos

Semana de la dignidad

Fecha
Martes 26 de julio de 2022

Horario
15:00 a 17:00

Sueños rotos

Conferencia de prensa para presentar el cortometraje realizado por Remake Producciones Film, titulado: «Sueños rotos» en torno al tema de la trata de personas, durante la “Semana de la dignidad” que organiza la Conferencia de Religiosas/os de Guatemala (CONFREGUA) la cual hace parte de la Red de Religiosas de Centroamérica (RAMÁ). Instancias religiosas que proponen esta actividad para lanzar el referido cortometraje que nos invita como sociedad a reflexionar sobre la cosificación de seres humanos.

Además de la presentación oficial del cortometraje se realizará la conferencia de prensa que informará al público en general y a la población en riesgo sobre el material audiovisual en cuestión. Gracias a los aportes del Cardenal Álvaro Ramazzini, del equipo de producción Remake Producciones Film y de representantes de las siguientes instituciones: Secretaría Contra la Violencia Sexual, Explotación y Trata de Personas (SVET); Oficina de Derechos Humanos del Arzobispado (ODHAG), Unión Nacional de Mujeres de Guatemala (UNAMG) y de CONFREGUA.

Participan:

Padre Abel García y representantes de las siguientes organizaciones e instituciones, equipo de producción del cortometraje “Sueños rotos”, Secretaría Contra la Violencia Sexual, Explotación y Trata de Personas (SVET), Oficina de Derechos Humanos del Arzobispado (ODHAG), Unión Nacional de Mujeres de Guatemala (UNAMG), Conferencia de Religiosas/os de Guatemala.  (CONFREGUA)