La cuadra más alegre del Pride

Asómate al CCE este junio para reivindicar juntxs la lucha por los derechos de la comunidad LGTBIQ+.

Fecha
Sábado 28 de junio de 2025

Horario
13:00 a 18:00

La cuadra más alegre del Pride

El CCE como parte de la Cooperación española tiene un compromiso ineludible con la defensa de los derechos de las personas LGTBIQ+, estando este colectivo entre las prioridades del último Plan Director de la agencia de Cooperación española.

La Cooperación se compromete, por tanto, a garantizar la protección efectiva de todas las personas contra toda discriminación y violencia basada en la orientación sexual y la identidad o expresión de género, como dictan los mecanismos fundamentales de derechos humanos que las Naciones Unidas establecen como obligatorias para los Estados. 

Para celebrar y reivindicar el día del Orgullo LGTBIQ+, organizamos un evento en el CCE que acompañará el 25º Desfile de la Diversidad. Inauguraremos un nuevo mural por el mes de la diversidad, dentro del marco del mural realizaremos un conversatorio sobre modelos relacionales “amores plurales y diversxs”.

Participaremos en la marcha del 28 con los famosos avioncitos de poesía de La Fanzine y una sesión de música en directo que disfrutaremos desde el balcón del CCE.

PROGRAMACIÓN:

Conversatorio: Amores plurales | Jueves 26 de Junio | 6 p.m. – 8 p.m. | Sala de Cine CCE

En el marco del PRIDE, presentamos una charla íntima alrededor de las no monogamias éticas y nuevos modelos relacionales. Hablamos de redes de efecto, disidencia y diversidad como formas de resistencia y libertad del colectivo LGTBIQ+. Participan: Noe Vasquez Reyna.  Organizamos con: La Fanzine

 

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30