Encuentro Futuro Naranja 

Este encuentro busca promover el intercambio de ideas entre los sectores público-privado, académico y espacios de discusión y reflexión sobre la relación entre economía naranja y la innovación tecnológica.

Fecha
Jueves 8 y viernes 9 de octubre

Cierre de inscripciones
05/octubre/2020

Colaboramos con el Departamento de Diseño, Innovación y Arte de la Universidad del Valle de Guatemala.

Inscríbete acá

A través de Zoom

Encuentro Futuro Naranja 

Las industrias creativas y culturales, lo que se conoce como Economía Naranja, es el conjunto de actividades que de manera encadenada, permiten que las ideas se transformen en bienes y servicios, cuyo valor puede estar basado en la propiedad intelectual. 

Este festival busca promover el intercambio de ideas entre los sectores público-privado, académico y espacios de discusión y reflexión sobre la relación entre economía naranja y la innovación tecnológica.

Participan:

Antonio Fernández (España)

Ingeniero en Diseño Industrial, diseñador estratégico y emprendedor, con experiencia  en los campos del Diseño de Producto, Fabricación Digital y prototipado, marketing  digital y técnicas de ventas. Fundador del estudio Blash Design Studio que desarrolla  proyectos de diseño y emprendimiento desde su fase de ideación al lanzamiento de  MVPs al mercado, con sede en Madrid.

Juanjo Molina (España)

Compositor especializado en Música para Cine, TV, Videojuegos y Medios Audiovisuales. Orquestador, Director de Orquesta, Multi-instrumentista y Productor.

Conoce toda la programación y ponentes acá.

 

 

Vivero de Economía Creativa

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30