El Club de los colectores de los buenos recuerdos

Teatro familiar

Fecha
Sábado 9 de abril 2022

Horario
10:00 a 16:00

Donación
Q40.00

El Club de los colectores de los buenos recuerdos

El club de los colectores de los buenos recuerdos es un grupo de amigas y amigos que cada semana se reúnen para planear su próxima aventura, siempre alrededor de un mismo objetivo: recolectar, documentar y guardar los buenos recuerdos que están ya perdidos o están por perderse. La pandemia ha llegado y los buenos recuerdos se disipan de manera más rápida de lo que era usual. ¡Necesitan rescatarlos! Por lo que emprenden la mayor de sus aventuras.  

Esta puesta en escena interactiva involucrará en la aventura a niñas y niños espectadores, entre juegos, música y danza. 

Mientras la diversión es para los más pequeños, la reflexión es para los adultos, con una historia que nos recordará la importancia de la dignificación de la vida de los pequeños a través de una escucha atenta a sus necesidades, sobre todo en esta época, donde esas necesidades se han ampliado y profundizado. 

El club de los colectores de los buenos recuerdos busca visibilizar algunas de esas nuevas necesidades, así como dar voz a quienes usualmente ignoramos en esa sociedad adultocentrista permitiéndoles a las niñas y  niños un espacio amigable para contarnos un poco de sus historias y emociones. 

Presenta: 

Tejer Teatro: colectivo artístico fundado en 2019, con la visión de generar un ecosistema que dignifique el trabajo de las y los artistas escénicos, y estudiantes en formación para serlo, con productos y servicios de alta calidad, accesibilidad, inclusión y sostenidos por una red de vínculos y espacios de exposición. 

Tejer Teatro ha organizado eventos artísticos, así como talleres de formación continua con profesionales de las artes escénicas. Y en esta ocasión, inicia sus producciones propias.


Dramaturgia y dirección: Yara Contreras

Actuación y producción: Diana Contreras y Yara Contreras

Actuación: Kerin María, Diana Contreras, Jorge Fajardo y Rudy Ambrocio


Información práctica: 

Funciones a las 11:00 y 16:00 horas. Boletos disponibles a partir del 1 de abril. El uso de mascarilla es obligatorio en todo momento

Teatro

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30