De muertes sin Venecia

Presentación de novela

Fecha
Sábado 18 de junio de 2022

Horario
10:00 a 11:00

Organizamos con: 

Cafeína Editores

De muertes sin Venecia

De muerte sin Venecia de la autora argentina Claudia Baldoni es un cuaderno que nos da dos tipos de lenguajes, tanto escrito como de imágenes con una multiplicidad de géneros en su escritura y una permanencia y preeminencia de mostrar la crudeza de una realidad que nos hacina, que nos confina y nos confiere en la calidad de habitantes en territorios extraños. Realidades y subrealidades que se tiñen de dolor, sangre y muerte.

De muerte sin Venecia convoca a la muerte, pero la muerte es ella y son ellas las víctimas frente al encierro. De muerte sin Venecia recurre a los sueños que a ratos proveen de una libertad y un sosiego que nos conmina a vivir al límite frente al abismo. Baldoni crea dos mundos paralelos, dos ciudades, que apilaban cuerpos, fiebres, pestes, pandemia, lágrimas, porque el dolor ajeno duele y nos obliga a agonizar sobre otras manos, otros pies, otras rutas, otros ojos.

¨El mundo perdió su eje ya no sabe quien lo habita¨. De muerte sin Venecia recurre al amor pero también al odio una desidia frente a la soledad del encierro conviviendo con el enemigo, un descuartizamiento y un jardín. Así como ella dice ¨Morir es el antiguo arte de cultivar flores. 

 

Participan:

Claudia Baldoni. Escritora, cineasta y cantante de tango originaria del Río de la Plata. 

Rudy Alfonzo Gómez Rivas. Editor de Cafeína Editores. 


Información práctica:

Transmisión en vivo por Facebook