Centroamérica suena

Centroamérica suena fuerte y alto y desde la Red de Centros Culturales de España queremos que todo el mundo conozca su música más actual. 

Recomendado

Colaboramos con la Red de Centros Culturales de España en Centroamérica y con la Revista Zona de obras.

Centroamérica suena

En el año del Bicentenario de Centroamérica los Centros Culturales de AECID en Guatemala, El Salvador, Honduras, Nicaragua, Costa Rica y Panamá nos unimos junto a la revista Zona de Obras para dar a conocer los sonidos actuales de la región

Del 15 de julio al 15 de septiembre de 2021 se publicarán en este medio una reseña diaria de músicos, bandas y proyectos sonoros de Centroamérica realizadas por periodistas culturales de la región que se irán recopilando en una sección especial dedicada a la música en el Bicentenario.  

Con esta iniciativa se busca promover y difundir el talento y la música centroamericana en Iberoamérica, dar a conocer proyectos contemporáneos y mostrar las características, peculiaridades y propuestas de los profesionales de la región. Centroamérica suena fuerte y alto y desde la Red de Centros Culturales de España queremos que todo el mundo conozca su música más actual. 

SOBRE ZONA DE OBRAS

Zona de Obras es un medio de música, cultura y vanguardias artísticas contemporáneas de Iberoamérica, ya que cubre el área de influencia de España, América Latina y todo el habla latina de Estados Unidos.

Se trata de un medio con una línea editorial moderna, innovadora y creativa. El objetivo es descubrir talento y enfocarlo en la divulgación de contenidos, informando y difundiendo aquellas propuestas que se consideran de calidad en la actualidad musical y cultural de Iberoamérica.

Industria Musical

Zona de obras

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30