Cartas Sororas

Presentación de libro

Fecha
Viernes 21 de marzo de 2025

Horario
18:00 a 19:30

Con apoyo de FCAM

Cartas Sororas

Resisters y Nosotras las letras, presentan  el lanzamiento del libro “Cartas Sororas”. Un trabajo que reúne las reflexiones y palabras de diversas mujeres como un ejercicio para la construcción de redes de sororidad, con la intención de las cartas se conviertan en herramientas de conexión y resistencia entre quienes hablan y quienes leerán el libro.

RESISTERS: colectivo de mujeres multidisciplinario, generadoras de contenido digital y estrategias de comunicación con enfoque de género y diversidad. Resisters es un espacio para todas las ideas creativas que nacen de ellas mismas y que están atravesadas por sus sentimientos y pensamientos.

NOSOTRAS LAS LETRAS: grupo de jóvenes escritoras que se han reunido para difundir la palabra de las mujeres escritoras del país. Porque para ellas, la escritura es nombrarse, crear, indagar, cuestionar, transgredir y visibilizar.

 

 

 

Marzo mes de las mujeres