Bridging The Gap

Recomendado

Formacion

Fecha
La fecha de cierre de la convocatoria es el 3 de mayo

Bridging The Gap

¡BRIDGING THE GAP ABRE INSCRIPCIONES PARA SU EDICIÓN 2018!

El laboratorio de animación internacional Bridging the Gap (BTG) abre la convocatoria de proyectos para participar en su cuarta edición, a celebrarse del 15 al 21 de julio en Tenerife, España.

BTG está organizado por Bridging the Gap, con el patrocinio principal del Cabildo de Tenerife a través de Turismo de Tenerife e INtech Tenerife (Parque Científico y Tecnológico de Tenerife), la colaboración de TLP Tenerife y el apoyo de la Cooperación Española, a través del Programa ACERCA de Capacitación para el Desarrollo en el Sector Cultural.

El laboratorio se propone fortalecer e impulsar a nivel internacional proyectos de animación provenientes de todo el mundo y facilitar la creación de colaboraciones y redes internacionales.

El programa está abierto a jóvenes profesionales y estudiantes que cuenten con un proyecto de animación de largometraje o serie en estado de preproducción, desarrollo o producción. También se aceptarán cortometrajes con potencial de convertirse en largometraje o serie. De entre los proyectos recibidos, doce serán seleccionados para participar en este laboratorio que incluirá entre sus actividades conferencias y asesorías personalizadas a cargo de diversos profesionales de reconocido prestigio internacional en el sector.

Una vez seleccionados, los participantes podrán obtener su plaza definitiva en BTG mediante una de las tres becas que ofrece la organización a candidatos de los siguientes países de América Latina y Caribe: Bolivia, Colombia, Cuba, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Haití, Honduras, Nicaragua, Paraguay, Perú y República Dominicana; Norte de África y Oriente Próximo: Mauritania, Marruecos, Sáhara Occidental y Territorios Palestinos; África Subsahariana: Malí, Níger, Senegal, Etiopía, Guinea Ecuatorial y Mozambique; y Filipinas. Estas becas incluyen la matrícula del curso, alojamiento y manutención durante los días de realización del curso, además del vuelo hasta Tenerife.

La fecha de cierre de la convocatoria es el próximo 3 de mayo y las bases están disponibles en la página web de BTG.

Más información en Bridging The Gap

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31