Biblioteca

La Biblioteca / Mediateca es un espacio de trabajo, consulta, reflexión e investigación abierto a todos los públicos, que contribuye a fomentar el intercambio de conocimientos, saberes y experiencias, favoreciendo el desarrollo cultural, artístico y profesional del país.

Con un fondo integrado por más de 10.000 libros especializados en arte, cultura y ciencias sociales, obras de referencia, revistas culturales y publicaciones propias. Cuenta con un servicio de préstamo a domicilio, en sala y los servicios son completamente gratuitos.

Contamos con un catalogo digital público donde nuestros usuarios pueden consultar los fondos de nuestra biblioteca y del resto de bibliotecas de la Red de Centros de AECID.

 Servicios:

  • Préstamo interno con estantería abierta: Permite al usuario hacer uso de los libros libremente dentro de la biblioteca y sala de lectura.
  • Préstamo externo: Permite a las y los usuarios que hayan llenado los requisitos previos, realizar el prestamo de los libros de su interés, se trata de un servicio que impulsa el uso de una biblioteca pública en el centro histórico.
  • Biblioteca infantil juvenil: Contamos con un área especial para los públicos infantiles y juveniles, contribuyendo a la promoción del libro y de la lectura.