Taller de Manual de instrucciones

Taller de escritura creativa y fomento a la lectura.

Fecha
Miércoles 2 de diciembre de 2020.

Horario
10:00 a 11:00

Cupo
10 personas

Cierre de inscripciones
25/noviembre/2020

Publicación listado de admisión
26/noviembre/2020

Estos talleres se realizan  el apoyo del Programa Ventana de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID) a través de los Red de Centros Culturales de España en El Salvador, Hondura y Guatemala.

Colaboramos con la Fería Internacional del Libro de Guatemala (FILGUA)

Taller de Manual de instrucciones

Taller donde las y los participantes se convierten en Cronopios, criaturas idealistas, sensibles e ingenuas.

Reto de escritura: Escribir varios manuales de instrucciones al estilo de Julio Cortázar. Manual de instrucciones para poner en hora un reloj, para subir una escalera, para llorar, para cantar, para comerse unos tacos de pastor, incluso un manual de instrucciones para participar en un taller de escritura creativa con un profesor español que habla muy raro.

Este taller está dirigido a niños y niñas de 6 a 12 años.

Esta actividad forma parte de la serie de talleres “Por favor, no disparen al lector” que pretende fomentar la lectura a través de la escritura creativa.

Esta es una actividad organizada de manera conjunta entre los Centros Culturales de España en Honduras, Guatemala y El Salvador, por lo que los participantes tendrán la oportunidad de compartir con otros estudiantes de la región.

Imparte: Atrapavientos (España), una organización cultural que persigue el desarrollo, la investigación y la difusión de toda clase de actividades relacionadas con la literatura infantil y juvenil, la cultura y las nuevas tecnologías.

Para inscripciones llena el siguiente formulario:

Atrapavientos

Filgua