Escritores luchadores

Taller de escritura creativa y fomento a la lectura

Fecha
Jueves 3 de diciembre de 2020.

Horario
10:00 a 11:00

Cierre de inscripciones
25/noviembre/2020

Publicación listado de admisión
26/noviembre/2020

Estos talleres se realizan  el apoyo del Programa Ventana de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID) a través de los Red de Centros Culturales de España en El Salvador, Hondura y Guatemala.

Colaboramos con la Fería Internacional del Libro de Guatemala (FILGUA)

Escritores luchadores

En este taller las y los participantes improvisarán, caracterizados como su luchador favorito, una  historia en  cinco minutos basada en tres elementos al azar.

Reto de escritura: En esta sesión, se organizará un pequeño campeonato de improvisación literaria. Los participantes escribirán una historia basada en tres elementos en un tiempo récord de cinco minutos.

Este taller está dirigido a niños y niñas de 6 a 12 años. Esta actividad forma parte de la serie de talleres “Por favor, no disparen al lector” que pretende fomentar la lectura a través de la escritura creativa.

Esta es una actividad organizada de manera conjunta entre los Centros Culturales de España en Honduras, Guatemala y El Salvador, por lo que los participantes tendrán la oportunidad de compartir con otros estudiantes de la región.

Imparte: Atrapavientos (España), una organización cultural que persigue el desarrollo, la investigación y la difusión de toda clase de actividades relacionadas con la literatura infantil y juvenil, la cultura y las nuevas tecnologías.

Para inscripciones llena el siguiente formulario:

Atrapavientos

Filgua