Filamento cósmico

Presentación de libro

Fecha
Jueves 10 de noviembre de 2022

Horario
18:00 a 19:30

Filamento cósmico

Esta novela resume historias diversas, enfocándolas en reflexiones sobre la vida del hombre desde sus primeros pasos en la tierra, y dando por sentado su interacción con otros pueblos del universo. Estos en el pasado y presente se establecieron en nuestro mundo, donde la humanidad no fue la primera como raza, pero sí la más amada en la tierra.

Con un compendio de relatos novelescos, reales y ficticios, se abre una caja de Pandora, que nos ayudará a encontrar respuestas a estos enigmas, dentro de contextos históricos, relatos vivenciales, escritos, religiosos y argumentos científicos, expuestos a la fantasía de la ciencia ficción. Esto para poder entender los fenómenos inexplicables. Eventos que son hablados por diversos personajes en una narrativa de unos jóvenes estudiantes de astronomía y geología, llamados Lhenar y Saya, su amiga geóloga.

Ellos son abducidos por un alienígena amigo llamado Alkin, el Liriano, dentro de su nave Nodra. Este lleva la misión de viajar a las estrellas para colonizar otro mundo y evitar la extinción de la vida en la tierra provocada por el hombre.

Participan:

Adolfo Domel. Amante de la ciencias astronómicas.  En algunos tiempos se dedica a pescar mar adentro, en donde convivió con personajes de esa área que tuvieron experiencias vivenciales del fenómeno ovni y fenómenos paranormales; temas que le permitieron tener conceptos para escribir su primera obra literaria.

Víctor Morales. Estudió diseño gráfico en la USAC y posteriormente terminó su carrera de traducción jurada. Actualmente es fundador de VIK Translations, una agencia de todo tipo de traducciones; la cual tiene siete años de prestar sus servicio en el mercado latino y anglosajón; también ha ayudado en la interpretación de ciertos eventos.

Modera:

Gustavo Domínguez Jr.  Estudia Administración de empresas en la universidad Mariano Gálvez y también recibe clases actorales en la academia Escenarte; desempeñándose en otras especialidades como presentador, entrevistador, maestro de ceremonia, cantautor, productor musical, actor de teatro y cine, doblaje de voces para animación; ha hecho modelaje y animación de eventos.