Espacio en movimiento. Empezar de 0

Monólogo que explora quiebres personales y la presión de cumplir expectativas, reflexionando sobre la represión y discriminación al colectivo LGBTIQ+.

Fecha
23 y 24 de mayo de 2025

Horario
19:00 a 20:00

Espacio en movimiento. Empezar de 0

Como parte de la línea de apoyo a la creación escénica joven, surge el programa Espacio en Movimiento, el cual busca aportar herramientas y recursos a jovenes emergentes de la escena contemporánea para la realización de un proyecto escénico que permita entablar diálogo con el espacio, con el contexto social y con el público asistente.

Un monólogo en el cual se desentraña los momentos de quiebre personal, luchas internas y la constante presión de cumplir con expectativas ajenas. Reflexiona sobra las constantes represiones, vulnerabilidad y discriminación al colectivo LGBTIQ+.   A través de la expresión corporal, empieza un camino a la auto aceptación, al amor propio y al abrazar lo que somos.

Presenta: Jhonatan Fajardo. 22 años, amante de los gatos, perros y la pizza. Nacido en Quetzaltenango. Practicante de patinaje de velocidad y fotografía documental y contemporánea. Recientemente ha iniciado en las artes escénicas a través de una serie de talleres tomados en el Centro Cultural de España en Guatemala.

Asesor: Marcelo Solares

Reserva tus boletos gratuitos AQUÍ

 

EEM

Oportunidades

Mayo 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31