Cartas Sororas. Mucho por Contar y Resisters

comparte tus vivencias e historias con otras mujeres.

Fecha
1 de marzo al 12 de marzo

Cierre de inscripciones
01/enero/1

Cartas Sororas. Mucho por Contar y Resisters

En el marco del 8M, Día Internacional de la Mujer, el Centro Cultural de España apoyo la propuesta #CartasSororas un ejercicio que busca un intercambio de vivencias colectivas a través del recurso físico de las cartas, a manera de encontrar sanación y compañía de otras mujeres por medio de sus relatos.

Desde la ternura se busca devolver el valor que tiene compartir vivencias con otras mujeres para entendernos y acompañarnos. 

¿Tienes algo que decir que piensas que ayudaría a otra mujer? Díselo en una carta llena el formulario https://bit.ly/cartassororas

Mucho por Contar

Mucho Por Contar es un proyecto de Mary Domínguez y surgió de la necesidad por contar historias con una narrativa diversa. Desde poemas hasta recomendaciones musicales, Mucho Por Contar, se ha vuelto una plataforma de difusión y realización de contenidos feministas. El proyecto busca que las mujeres nos encontremos en puntos medios, en historias similares y en sentimientos compartidos. 

Resisters 

Colectiva multidisciplinaria de mujeres basada en Guatemala que genera contenido digital con enfoque de género y diversidad. Forman parte de un vecindario de servicios profesionales que tienen interés en feminismo y derechos humanos.

 

Dia Internacional de la Mujer

Marzo mes de la mujer

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30