Taller: Guión cinematográfico

Fecha
Del lunes 6 al viernes 31 de marzo

Horario
10:00 a 18:00

Cupo
Cupo cerrado

Cierre de inscripciones
13/febrero/2017

Imparte: Natalia Díaz, guionista y directora española
Sesiones grupales del 6 al 31 de marzo, mañana y tarde (L-V)
16, 17, 23, 24, 30 y 31

 

Asesorías y acompañamientos
29 y 30, presentación a productores

Taller: Guión cinematográfico

Dirigido a personas interesadas en trabajar en el ámbito audiovisual (cine, documental, animación…) que necesiten profundizar en las herramientas de construcción de un guión. Cada participante presentará su propio proyecto para un cortometraje, que servirá de guía para la realización de los ejercicios prácticos y de análisis que se desarrollarán. La tallerista hará un seguimiento personalizado de cada guión, y al finalizar los participantes tendrán la oportunidad de presentar su propuesta a profesionales del sector audiovisual para una potencial producción.
 
Natalia Díaz estudió guión y dirección en Bélgica y Dinamarca. En 1994 realiza un máster de guión en la Universidad del Sur de California (EEUU). En 2001 se estrena como directora con «Cuatro Puntos Cardinales», que gana el premio del público en Docúpolis (Barcelona). Sus documentales han sido exhibidos en numerosos festivales internacionales. Alterna su trabajo como directora con clases de guión y documental en escuelas de cine internacionales.
 
Para participar en el taller debe remitir el título del guión, una breve sinopsis del relato (5 líneas), carta de motivación personal y CV a info@licaprod.com, dirección a la que puede dirigirse para ampliar información sobre el taller, proceso de selección, precio y forma de pago. También puede comunicarse con la coordinación del taller en el teléfono 3240-7240.