Nidia Barajas (La Rabia) y Raysa Morales en concierto

Te presentamos una propuesta musical creativa, íntima y consciente.

Fecha
Viernes 5 de agosto de 2022

Horario
19:00 a 20:30

Donación
Q40.00

Nidia Barajas (La Rabia) y Raysa Morales en concierto

Puesta en escena de dos cantautoras independientes que a través de sus diferentes estilos e historias, cada una con su guitarra y sus canciones nos traen esta propuesta íntima, creativa y consciente. 

Nidia Barajas «La rabia». Nacida de su madre en Tijuana, Baja California, México. 18 Diciembre 1980. Sagitaria con todas las mañas y con todos los deseos. Aprendió a tocar la guitarra. Descubrió que rayar cuadernos le sirve para no asfixiarse y comunicarse con otros mundos. Define su música como #LaRabia, se pasea a donde las emociones la lleven, se entrega a la ira de los días y cree en la potencia de las palabras. Su camino ha estado cimentado por lo que significa ser una mujer música en el. Su lírica es potente, sin máscaras, honesta y sin panfletos que logran encapsular todo lo que ella nos viene a compartir. Su guitarra y la forma de tocarla es tan ella, que es inevitable no saber que Nidia es la que te hace temblar y emocionarte con cada uno de sus acordes y armonías. Su ser, como lo dice una de sus canciones, es la resistencia, pero también la propuesta creativa y consciente. De su Rabia no se regresa igual de cómo una se fue.

 

Raysa Morales. Nacida en la ciudad de Guatemala el 2 de octubre de 1990. Comienza su carrera musical en las calles de la ciudad de Guatemala, en buses, calles mercados y cualquier espacio en donde su canto tuviera cabida en el año 2010, poco a poco el camino se hizo más largo, cruzando así varias fronteras con su guitarra y la voluntad de seguir caminando. en el 2015 presenta por primera vez un concierto de su música original en el ciclo «Aves Raras» dando inicio a una nuevo ciclo en su carrera en la que la música se vuelve más que una profesión, un oasis en medio del caos. Desde ese entonces han sido varios escenarios en diferentes partes del mapa, los que han sido testigos de su música. Escúchala en Spotify

 

BOLETOS DISPONIBLES UNA HORA ANTES DEL CONCIERTO

#musicacceguate

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30