Fetén Fetén en concierto

Concierto presencial

Fecha
Sábado, 6 de noviembre de 2021

Horario
18:00 a 20:00

Colaboramos con:

La Red de Centros Culturales de AECID.

Foro Centroamericano de Periodismo, Foro CAP.

Fetén Fetén en concierto

El Centro Cultural de España en Guatemala invita al concierto de cierre del Foro Centroamericano de Periodismo – FOROCAPFetén Fetén proyecto musical español, integrado por Jorge Arribas y Diego Galaz es el lenguaje del alma hecho armonía. Sus primeros compases, que se escuchan desde 2009, nacen de la necesidad de estos músicos burgaleses de poner banda sonora a sus influencias y recuerdos. En este concierto tendrán como invitada especial a la cantante y compositora guatemalteca de origen maya kaqchikel, Sara Curruchich.

Sus composiciones nos guían, a ritmos de baile por fox-trot, vals, chotis, seguidillas o habaneras, meciéndonos con sus acordes por la Península Ibérica y haciéndonos volar de Italia a Japón o de Argentina a Portugal.  Estas melodías instrumentales para escuchar y bailar en directo recorren nuestras raíces e incorporan matices renovadores que evocan los distintos paisajes del mundo que los artistas han conocido en sus intensas giras internacionales.

La música de esta original formación es una lectura contemporánea de la música tradicional y de la música popular de baile, géneros que los inspiran y que homenajean utilizando la imaginación y la creatividad como banderas. Dos enamorados de los instrumentos diferentes, ya que, además de los más convencionales, en su directo podemos escuchar el serrucho, el violín, la trompeta, la flauta o la silla de camping .

Adquiere tus boletos acá

Actividad presencial en el Teatro Lux, se contará con aforo limitado y protocolos de bioseguridad. 

Foro CAP

Gira Fetén Fetén

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30