Conversatorio con Juan Casamayor (España), Violeta Rojo (Venezuela) Alberto Sánchez Argüello (Nicaragua) y Ana María Shua (Argentina)

En el marco de la programación de Centroamérica Cuenta escucha estas reflexiones acerca del libro y las distintas formas que cobra la literatura en el presente.

Fecha
Lunes 28 de septiembre

Horario
14:00 a 15:00

A través de la página de Facebook @cceguate

Conversatorio con Juan Casamayor (España), Violeta Rojo (Venezuela) Alberto Sánchez Argüello (Nicaragua) y Ana María Shua (Argentina)

Dos autoras y dos autores intercambiarán sus reflexiones acerca del libro y las distintas formas que cobra la literatura en el presente, dentro de un idioma compartido por una enorme cantidad de lectores.

Juan Casamayor (Madrid 1968), es filólogo y editor-fundador de Páginas de espuma, sello independiente que se ha convertido en la editorial de referencia en el género del cuento en castellano.

Violeta Rojo (Caracas 1959), es académica especialista en literatura Venezolana, autora de La lectura de minificción (ensayo 2016) Liberándose de la tiranía de los géneros y otros ensayos sobre minificción (ensayo 2015).

Antonio Sánchez Argüello (Managua 1976), es narrador y autor de literatura infantil, ha publicado (Los García (novela 2015) y Mi amigo el dragón (cuentos para niños 2014)

 

CAC Digital

Centroamérica Cuenta