Becas Factoría Cultural

60 becas para emprendedores con ideas innovadoras en la industria del libro, la música, la educación, las artes escénicas y la salud.

Recomendado

Becas Factoría Cultural

En Factoría Cultural ponemos a tu disposición una gran cantidad de servicios para que puedas hacer realidad tu proyecto, lanzarlo al mercado o formarte en diferentes especialidades que te ayuden en tu carrera profesional.

Da igual que seas un emprendedor, un empresario o un trabajador por cuenta ajena, en Factoría tenemos lo que necesitas para crecer.

El camino para hacerse un hueco en la industria cultural y creativa es largo y requiere de constancia, una dosis de creatividad, esfuerzo y … ¡el empujón que te ayude a dar el salto!

Por eso y por tercer año consecutivo, desde Factoría Cultural lanzamos 60 becas para emprendedores con ideas innovadoras en la industria del libro, la música, la educación, las artes escénicas y la salud. Además, también apoyamos otras propuestas emergentes que no encajen en ninguno de estos sectores pero que centren su ámbito de actuación en las industrias creativas (ICCs).

¿Y qué obtendrán los emprendedores creativos a cambio? No sólo un espacio de trabajo perfectamente acondicionado en nuestras instalaciones de Matadero Madrid, sino que también entrarán a formar parte de un plan de innovación, con talleres de oferta, mercado, branding, financiación, comunicación estratégica, etc.

Asimismo recibirán asesoramiento personalizado por parte de expertos en cada sector específico y participarán en una jornada de presentación abierta al público, una vez que tengan el proyecto en fase de maduración.

La convocatoria permanecerá abierta hasta las 12 h. del 22 de enero (hora peninsular española). Así que date prisa, descubre todas las convocatorias y sus requisitos, apúntate y prepárate que ha llegado el momento de comenzar a rodar.

Más información acá: https://factoriacultural.es/60-becas-seguir-apostando-emprendimiento-creativo-ano-mas/

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30