¡Ahora es mi turno!

Un conversatorio donde los más pequeños son los protagonistas.

Fecha
Sábado 22 de mayo de 2021

¡Ahora es mi turno!

Un espacio donde las y los niños serán los protagonistas. En este segundo encuentro ¡Ahora es mi turno! conversaremos sobre la lectura, la escritura, la importancia de los libros en estos tiempos y las emociones que nos provocan ciertos textos o situaciones ¿Será que los niños leen y escriben? ¿Qué sienten al hacerlo? ¿Se identifican con algún autor o autora? No conversaremos solo por conversar, sino para aprender de los otros y lo más importante, te invitamos a escuchar lo que tienen para decirnos los más pequeños. 

Participan: 

Isabella Jiatas Chávez (9): nací el día 22 de agosto de 2011 a las cinco treinta de la mañana. A los 2 años entré a un jardín de niños, donde me divertía mucho. Cuando tenía 4 años entre a la escuela de niños pintores Frida Kahlo y a los 5 años entre al Creatorio Artístico Pedagógico CAP, del cual aún soy parte. En el 2018 entré a la escuela de Circo Bátz y estuve ahí por dos años. Me gustan mucho los conejos, mi comida favorita es la lasagna. Me gusta leer, dibujar y pintar. Me gustan muchos libros, pero mi favorito es Chocolata y mi deporte favorito es la natación y el futbol.

Marta María García Barrios (10): tengo diez años y ya casi voy a cumplir once. Me gusta editar, salir a jugar con mis amigas, me gusta mucho leer, me gusta escribir y me gusta coleccionar cosas. Practico atletismo en el equipo del colegio. Disfruto estar con mi familia y amigas.

Adrián Kiehnle Roriguez (9): soy un niño alegre y disfruto pasar mucho tiempo con mis amigos, jugar video juegos como minecraft, armar legos, montar moto, leer muchos libros, ver documentales, ir a la playa y viajar. Me interesa mucho aprender del espacio y de las naves espaciales. Sueño con ser piloto y conocer el espacio. Practico al tennis y el piano aunque quiero apreder a tocar guitarra electrica.

Modera: 

Flor Yoque: pedagoga, diseñadora de experiencias educativas, constructora de puentes emocionales y observadora aguda del desarrollo humano en la niñez y la juventud. Cofundadora del Creatorio Artístico y Pedagógico CAP. Durante más de dos décadas ha trabajado en crear espacios y condiciones que involucran la apertura de la experiencia artística para niños y jóvenes.

arte+educación

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30