Convocatoria para artistas digitales de América Latina

La red Artbox Digital busca forjar vínculos entre África y América Latina, con el fin de fomentar la reflexión sobre las prácticas artísticas actuales en el Sur Global y proponer nuevos diálogos con el mundo globalizado.

Recomendado

La información detallada y el formulario de inscripción se encuentran en el siguiente enlace https://artbox.digital/es/edicion-2019/premio-america-latina/

Convocatoria para artistas digitales de América Latina

Creada en África, la red Artbox Digital busca forjar vínculos entre África y América Latina, con el fin de fomentar la reflexión sobre las prácticas artísticas actuales en el Sur Global y proponer nuevos diálogos con el mundo globalizado.

¿QUÉ ES ARTBOX DIGITAL?

Artbox Digital es una red internacional de profesionales multidisciplinares, interesados en la creación contemporánea y en la exploración de las nuevas estéticas que surgen de los medios digitales.

Con el objetivo de generar dinámicas de colaboración y construir una red del Sur Global, ArtBox Digital busca tejer vínculos entre África y América Latina.

A través de esta red, Trias Culture y sus socios tienen la ambición de crear un espacio para el diálogo, la reflexión y la producción de conocimiento en torno a las prácticas artísticas locales derivadas de las tecnologías actuales, desde lugares de enunciación claramente demarcados geopolíticamente. Un proceso vital para que nuevos diálogos en un mundo globalizado sean posibles.

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31