Taller de teatro que sana y empodera

Taller dirigido a organizaciones, profesionales y artistas que trabajan en temas de prevención de la violencia contra las mujeres.

Fecha
Del 6 al 9 de noviembre

Horario
14:00 a 18:00

Cupo
Limitado

Cierre de inscripciones
06/noviembre/2018

Publicación listado de admisión
05/noviembre/2018

Festival Ellas en Escena

Impartido por Las Poderosas Teatro.

Gratuito. Previa inscripción.

Taller de teatro que sana y empodera

Este taller está dirigido a organizaciones, profesionales y artistas que trabajan en temas de prevención de la violencia contra las mujeres.

Las Poderosas Teatro, se propone diversos objetivos relacionados con la sanación personal a través del trabajo creativo y la posibilidad de transformarnos en agentes de cambio a través de nuestras creaciones escénicas, que servirán como herramienta de sensibilización para que otras mujeres, hombres y jóvenes sepan que pueden superar la violencia.

El objetivo del taller es compartir una metodología que las organizaciones puedan utilizar como herramienta para  sensibilizar y profundizar en estos ejes, desde diferentes posibilidades de formación, investigación y creación artística colectiva. Esta metodología es de gran utilidad en el trabajo que realizan las organizaciones con las diferentes comunidades en las que intervienen, en la búsqueda de contenidos que surjan desde sus propias experiencias, dudas y reflexiones, alejándose así de una perspectiva externa y convirtiéndose en protafonistas de sus propias historias.

#EllasEnEscena

Género

Prevención de violencia

Teatro

Violencia