Laboratorio de apropiación tecnológica: Arte – tecnología – sociedad

El presente taller tiene como objetivo introducir a los participantes a diferentes estrategias de apropiación tecnológica y la importancia de esta en los procesos de acceso tecnológico y de conocimiento para una ciudadanía más igualitaria e incluyente. 

Fecha
Del martes 3 al viernes 6 de septiembre

Casa Noj (Quetzaltenango).

A cargo de: Amor Múñoz (México)

Gratuito. Más información: vec@cceguatemala.org

Laboratorio de apropiación tecnológica: Arte – tecnología – sociedad

El presente taller tiene como objetivo introducir a los participantes a diferentes estrategias de apropiación tecnológica y la importancia de esta en los procesos de acceso tecnológico y de conocimiento para una ciudadanía más igualitaria e incluyente. Se busca repensar la tecnología contemplando diferentes panoramas sociales y detonar procesos creativos colaborativos. Amor Muñoz es artista visual y Maker. Su trabajo explora la relación entre tecnología y sociedad usando medios como performance, electrónica experimental, el dibujo y el trabajo textil. Su trabajo ha sido expuesto en diversos museos, galerías y festivales.

Este taller se realiza en el marco del Programa ACERCA de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo y el Festival de Hacedores 2019 en sus ediciones Ciudad de Guatemala y Quetzaltenango.

 

ACERCA

AECID

Makers

Tecnología

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30